Every Easter Egg In The MonsterVerse Movie

adminApril 15, 2021

Every Easter Egg In The MonsterVerse Movie

Godzilla contra Kong enfrenta a los dos reyes de MonsterVerse en una batalla épica por el dominio que está repleta de huevos de Pascua y referencias divertidas para los fanáticos de las películas clásicas de kaiju.

Dirigida por Adam Wingard, Godzilla contra Kong marca la segunda vez que Godzilla y King Kong luchan en la pantalla grande. Se enfrentaron por primera vez en 1962 King Kong contra Godzilla, dirigida por Ishirō Honda, que reunió los mundos de las películas kaiju del estudio japonés Toho y las películas de monstruos de Universal. Medio siglo después, esta combinación se convirtió en la base de la franquicia MonsterVerse de Warner Bros. y Legendary Pictures, que imagina una antigua rivalidad entre las especies de Kong y Godzilla y un hogar ancestral compartido llamado Hollow Earth.

Continuar desplazándose para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Sucederá Godzilla vs.Kong 2? Todo lo que sabemos

Desde los créditos iniciales hasta el choque final de los titanes, aquí hay una guía de los huevos de Pascua más grandes, referencias de películas y secretos ocultos en Godzilla contra Kong.

Introducción al Juego de Estrellas de Kong

Ya sea un homenaje deliberado o simplemente una asociación que el público de cierta edad no puede evitar hacer, la primera escena de Godzilla vs.Kong que muestra la rutina matutina de Kong en Skull Island recuerda poderosamente a Shrekmontaje de apertura. Un Kong somnoliento se despierta de una siesta, bosteza, se estira, se rasca el trasero y sale a caminar por su hogar en la jungla pantanosa. Y al igual que Shrek, pronto se revela que el reino de Kong es tanto una prisión como un paraíso.

La [REDACTED] Abriendo créditos

Como Godzilla y Godzilla: rey de los monstruos antes de eso, Godzilla contra Kong tiene un montaje de créditos con registros de la actividad de Titán, con los créditos en sí mismos diseñados como fragmentos redactados de documentos. Las palabras alrededor de los nombres están tachadas demasiado rápido para leerlas, pero al pausar la película se revelan muchos extractos irónicos, como:

  • “La inclusión de Millie Bobby Brown será de gran ayuda en la búsqueda “.
  • “Secretos no contados serán expuestos por Brian Tyree Henry y compañeros buscadores de la verdad “.
  • “Los sonidos del monstruo se comparan con música de Tom Holkenberg. “
  • “La realidad es más extraña que cualquier cosa en un guión por un loco delirante, y hace Eric Pearson y Max Borenstein parecen creíbles en comparación “.

Relacionado: Por qué Godzilla era tan débil contra Mechagodzilla

Estadísticas de Godzilla y Kong

No sería un contexto adecuado sin un pesaje. Godzilla contra KongLos créditos iniciales brindan una útil mirada a las estadísticas de los dos Titanes, comparándolos entre sí y contra sus enemigos pasados. La pantalla de estadísticas de Kong lo coloca en 104 pies de altura y 158 toneladas, mientras que Godzilla mide 393 pies de altura y 164 toneladas. Sin embargo, las estadísticas de Kong parecen estar desactualizadas y están más en línea con su altura en Kong: la isla calavera, que se estableció en 1973. Un póster oficial de Godzilla contra Kong en cambio, enumera su altura como 335 pies, lo que lo empareja más uniformemente con Godzilla.

El soporte del torneo de titán

Godzilla Vs Kong Ghidorah derrotado

Aunque 2014’s Godzilla tenía una sensación bastante sombría, MonsterVerse desde entonces ha adoptado los aspectos más cursis de los monstruos gigantes que luchan entre sí. Esto se cristaliza en Godzilla contra KongLos créditos iniciales, que cuentan con un grupo de torneo que muestra a los Titanes que han sido derrotados en el pasado, lo que conduce a este enfrentamiento final entre los dos campeones. El grupo del torneo presenta estadísticas detalladas de competidores anteriores como Ghidorah y Skull Devil, y también se vislumbran otros como Rodan, Mothra y los MUTO.

La referencia de Roswell

Misterios sin resolver Berkshire OVNIs avistamientos

Un anuncio de salida revela que entre los muchos destinos de la red global de levitación magnética de Apex Cybernetics se encuentra Roswell, Nuevo México, famoso por ser el sitio de un supuesto aterrizaje de ovnis y una base militar ultrasecreta para estudiar tecnología alienígena. Más allá de ser un tema favorito para los teóricos de la conspiración como Bernie Hayes (Brian Tyree Henry), Roswell también se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop de ciencia ficción, a partir de películas como Día de la Independencia a la serie de romance adolescente recientemente reiniciada Roswell. Godzilla contra Kong no revela exactamente lo que está sucediendo en Roswell, pero la caída del nombre sugiere que el incidente OVNI de 1947 en realidad puede haber estado relacionado con Titán.

Papá bebé de Mothra

Referencia de Godzilla Vs Kong Mothra

Maddie Russell (Millie Bobby Brown) es una gran fanática del podcast Titan Truth de Bernie, y su visita al sitio web ofrece un vistazo a algunos de los títulos de episodios recientes. Entre ellos se encuentra “Mothra Pregnancy Theory”, un episodio centrado en la cuestión de “¿Quién es el papá del bebé?Godzilla: rey de los monstruosMuchas burlas sobre el futuro de MonsterVerse incluyeron una revelación, en la secuencia de créditos de cierre, de que se había encontrado un segundo huevo después de que la propia Mothra fuera asesinada. Entonces, ¿quién es el papá del bebé del huevo? Desafortunadamente, no llegamos a escuchar la teoría de Bernie, pero Godzilla y Mothra se unieron para derrotar a Ghidorah. Quizás lleguen a ser algo más que amigos fuera de la pantalla, y el próximo MonsterVerse contará con el nacimiento de un híbrido Godzilla-Mothra. Han sucedido cosas más extrañas.

Relacionado: Todo lo que Godzilla vs.Kong revela sobre la línea de tiempo de MonsterVerse

Eso es mucho pescado

1998 de Roland Emmerich Godzilla La película se considera un punto bajo en la larga historia del personaje, aunque tiene el dudoso honor de ser considerada como una película tan mala que es buena. Una de las líneas más burladas del guión se produce cuando se instala una trampa para Godzilla y se ceba con una enorme pila de peces. El personaje de Broderick, el Dr. Niko Tatopoulos, mira la pila de peces que tiene delante y comenta: “Eso es mucho pescado. “Desafortunadamente, el Dr. Nick no está en Godzilla contra Kong, por lo que la enorme pila de pescado que Kong come durante su viaje a través del mar pasa desapercibida.

El vuelo de King Kong

Elevador de helicópteros Godzilla Vs Kong

Mover un gorila de 158 toneladas no es fácil, especialmente cuando hay un reptil con aliento atómico que puede sentir el movimiento en el océano a miles de kilómetros de distancia. Después de un violento enfrentamiento entre los dos Titanes en Godzilla contra Kong, nuestros héroes humanos tienen que recurrir al transporte aéreo de Kong a la Antártida en helicóptero. Es un espectáculo extraño, pero no la forma más extraña en que King Kong ha sido transportado por aire. En King Kong contra Godzilla el simio gigante es llevado a la ubicación de Godzilla para la batalla final usando una combinación de helicópteros y globos amarillos gigantes. Luego, en 1967 King Kong escapa, volvió a recibir el tratamiento de transporte en helicóptero. Si Kong alguna vez tuvo miedo a las alturas, probablemente ya lo haya superado.

Marca de whisky de Bernie

Godzilla contra KongEl teórico de la conspiración residente Bernie Hayes lleva consigo un frasco simbólico de whisky, que le dio su difunta esposa, Sara. Dice que el día en que se vacíe el frasco será el día en que se haya rendido. Pero no es cualquier marca de whisky en el frasco; Bernie lo identifica como “Whisky puro de malta Kazunari. “Esta es una clara referencia a Kazunari Mori, el actor de traje que interpretó a Mechagodzilla en 1974 Godzilla contra Mechagodzilla y 1975 Terror de Mechagodzilla.

Kong va por la garganta

Huevo de Pascua de Godzilla vs Kong Axe

Después de un viaje a la Tierra Hueca, Kong obtiene un poder en forma de un antiguo hacha hecha del hueso y la aleta dorsal de uno de los antepasados ​​de Godzilla. El hacha tiene el poder de absorber y liberar energía, así como de bloquear el estallido de aliento atómico de Godzilla. Sin embargo, cuando Kong se acerca lo suficiente para luchar, renuncia a la cabeza del hacha a favor de clavar el mango en la garganta de Godzilla. Esta es una devolución de llamada a 1962 King Kong contra Godzilla, en el que Kong arranca un árbol del suelo y lo mete en la boca de Godzilla.

Relacionado: Godzilla vs.Kong: cada titán confirmado derrotado en el MonsterVerse

El chasquido de la mandíbula

El ataque con hacha de Kong no es el único movimiento clásico que se trae de vuelta Godzilla contra Kong. En otro punto de la pelea, agarra las mandíbulas del lagarto gigante y las separa. Es una recreación de un momento del original de 1933. King Kong película, en la que Kong salva a la damisela de Fay Wray en apuros de un ataque de Tyrannosaurus rex usando la misma maniobra de chasquido de mandíbula. Desafortunadamente para Kong, el aliento atómico de Godzilla significa que es una muy mala idea meter las patas en su boca.

El beso de la muerte

Godzilla Vs Kong El beso de la muerte

Otro ataque letal regresa en la batalla final entre Godzilla y Mechagodzilla, cuyo cerebro mecánico aparentemente ha sido armado con los detalles de las batallas pasadas de Godzilla. En 2014 Godzilla, el Titán titular finalmente pudo matar al más grande de los dos MUTO separando sus mandíbulas y lanzando su aliento atómico directamente por su garganta. Dado que el interior de los MUTO no es tan duro como su exterior, esto tuvo el efecto de incinerarla desde el interior y decapitarla. Mechagodzilla usa este movimiento, llamado “El beso de la muerte”, en la secuencia de créditos iniciales de la película, en Godzilla, aunque afortunadamente Kong lo interrumpe justo a tiempo.

Un shock para el sistema de Kong

Huevo de Pascua de descarga eléctrica de Godzilla Vs Kong

Kong tiene un gran impacto después de regresar de Hollow Earth con su hacha especial anti-Godzilla, pero, no obstante, termina siendo derrotado en el tercer asalto de su pelea. Afortunadamente, el Dr. Nathan Lind (Alexander Skarsgård) recuerda que los motores antigravedad de los sofisticados HEAV de alta tecnología de Apex producen “carga suficiente para iluminar Las Vegas durante una semana, “y fabrica un desfibrilador de gorila gigante con uno de ellos. Kong también recibe un segundo aire a través de la electricidad en King Kong contra Godzilla, solo que en esa película es una tormenta eléctrica que lo golpea para que se ponga de pie.

Arreglo de hombro Riggs de Lethal Weapon 2

Godzilla contra Kong no solo tiene homenajes a las películas clásicas de kaiju, sino que también tiene un guiño a Arma letal 2. Después de que el hombro de Kong se disloca en la batalla final, lo vuelve a colocar en su lugar golpeándolo contra un edificio de gran altura. Riggs (Mel Gibson) muestra una habilidad similar para meter y sacar el hombro de su lugar en la secuela de acción de 1989, y el truco lo salva de la muerte al ahogarse más adelante en la película. Godzilla contra KongLos créditos incluyen un guiño a Arma letal 2, y en una entrevista con CinemaBlend Wingard explicó que es un gran fanático de la película. De hecho, originalmente había incluso más huevos de Pascua. “El personaje de Skarsgard solía beber de una taza de Arma Letal 2 en la película“, Reveló Wingard”.En realidad, solía llevar una camiseta de Lethal Weapon 2, pero era como una camiseta japonesa. [version], por lo que solo sabría lo que dice si habla japonés o lee japonés.

Más: ¿Quién gana en Godzilla vs. Kong? Explicación de la batalla final

Destacado Shazam 2 retrasado hasta 2023

El director de Shazam 2 ‘filtra’ el final de la película en un video hilarante


Sobre el Autor

Source

Good Movies to Watch

Categories

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published